Clases de oratoria y asesorias. ¡Te ayudo en tus estudios!
Clases de oratoria y asesorias. ¡Te ayudo en tus estudios! Barquisimeto
¿Tienes miedo escenico? ¿No sabes como prepararte para una exposición? ¿Quieres crear un plan de estudio y no sabes como hacerlo? ¡YO te ayudo! dicto clase de oratoria, ...
  Guardar

Tipo de anuncio
Acotar por categoría
Categorías relacionadas
¿Ya lo viste?
Los usuarios que buscan en la categoría cuidado de niños/ancianos en Barquisimeto también se han interesado por la categoría Capacitación cuidado de los niños Barquisimeto del directorio de empresas Yalwa.
¿Alguna pregunta?
Respuestas a preguntas sobre cuidado de niños/ancianos en Barquisimeto encontrarás en la categoría Cuidados Barquisimeto en askalo.

1 Resultados para Empresas de cuidado de niños Barquisimeto (0.01 segundos)

mar 22 jul 2014 14:50:17
1 Resultados para Empresas de cuidado de niños Barquisimeto (0.01 segundos)


La suscripción de Locanto te mantiene al tanto sobre anuncios nuevos en la categoría cuidado de niños/ancianos Barquisimeto.
Tu dirección de email
Frecuencia
cuidado de niños/ancianos Barquisimeto
Publicar un anuncio en cuidado de niños/ancianos Barquisimeto es gratis.

Publicar un anuncio


Empresas de cuidado de niños en servicios Barquisimeto

Una niñera se ocupa durante algunas horas de los niños de personas que trabajan durante el día o que quieren salir por la noche. Puede ser una personal profesional o jóvenes, en la mayoría de los casos chicas, que quieren ganar algún dinero. Normalmente una niñera viene a la casa de la familia para guardar los niños durante la ausencia de los padres. Si por fin quieres salir con tu pareja por la noche y necesitas a una niñera que vive cerca de tu casa la puedes encontrar en la categoría canguros.